ACREDITACIONES LIMPIEZAS LA RIOJA

¿Qué es la ISO 14001?

La ISO 14001 es una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implementar un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz. La norma se ha concebido para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental. Con el compromiso de toda la organización, permite lograr ambos objetivos.

La certificación según ISO 14001 permite:

  • Demostrar a los organismos reguladores y gobiernos el compromiso de lograr el cumplimiento de las leyes y normas.

  • Demostrar el compromiso medioambiental a los grupos de interés.

  • Demostrar a clientes y empleados el enfoque innovador.

  • Aumentar el acceso a nuevos clientes.

  • Mejorar la gestión de los riesgos medioambientales, ahora y en el futuro.

  • Reducir potencialmente los costos de los seguros de responsabilidad civil.

Acreditaciones

La constante preocupación por la calidad de nuestros servicios y el respeto por el Medio Ambiente nos obliga a cumplir estrictamente con las normativas en materia medioambiental del sector. La obtención de la certificación ISO (14001) acredita nuestro compromiso.Ilustración del logotipo de certificación de ITEL

Limpiezas La Rioja es miembro de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y de la Federación Nacional de Empresas de Limpieza (FENAEL).

Limpiezas La Rioja está clasificada con la máxima categoría para contratos de limpieza de edificios con el Estado (U1D).

Limpiezas La Rioja está inscrita en el Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en los principales Ayuntamientos de La Rioja y provincias limítrofes.

Limpiezas La Rioja está inscrita en el REA, Registro de Empresas Acreditadas para trabajar en el sector de la construcción. Num inscripción: 16-26-0000077.

Fotografías panorámica exterior de un prado con árbol en primer plano

Contamos con un departamento dedicado a la selección y formación de nuestro personal. En nuestra plantilla, la preparación es clave para poder realizar trabajos que requieren unos conocimientos técnicos y prácticos específicos.

Nuestro gran parque de maquinaria y amplia flota de vehículos complementan una plantilla propia muy formada para ofrecer servicios de calidad.

Esta calidad está permanentemente controlada por personal especializado. Asimismo, nuestros clientes tienen permanentemente a su disposición cuantos informes o documentos soliciten.

Los clientes de servicios de limpieza son responsables subsidiarios sobre el personal y demás obligaciones derivadas del contrato de servicios. Para garantizar que nuestros clientes están libres de cualquier responsabilidad ponemos a su disposición cuanta documentación precisen: TC’s, Certificados de estar al corriente de pago con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, Póliza de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Evaluaciones de Riegos, formación y vigilancia de la salud que exige la Ley de Prevención de Riesgos,...

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.