EMPRESA LIMPIEZAS LA RIOJA

 
Fotografía general de un pasillo con grandes ventanales
Fotografía general de la recepción de un gran centro de negocios
 
Fotografía de maquinaria de limpieza
 
Fotografía de un baño recien limpiado
 
Fotografía de un carrito de limpieza
Fotografía general de ventanal de una gran oficina
 

FICHA TÉCNICA

  • Fundación: Año 1972.

  • Sector: Servicio integral de limpieza en entidades, empresas, edificios públicos, comunidades, hospitales, museos, locales comerciales, etc.

  • Ámbito de actuación: Zona Norte de España. La Rioja, Navarra y Álava.

  • Equipo humano: 110 empleados.

  • Certificados de calidad: ISO 14001: Sistemas de gestión ambiental.

  • Otras menciones: Master de Popularidad 1985, 1987, 1988, 1990 y 1991.

  • Reducción siniestralidad: Reconocimiento Fraternidad Muprespa, años 2014, 2015 y 2016.

 
 
 
 
Premio fraternidad Muprespa por Reducción de siniestralidad
 

ORGANIZACIÓN

La Evolución organizativa que durante muchos años hemos desarrollado parte de una necesidad sentida por la dirección de la empresa: mejorar día a día todos los servicios y procesos. Esto se pone de manifiesto en decisiones organizativas tendentes a propiciar los cambios necesarios para conseguir una contínua mejora.

El análisis continuado ha sido el elemento clave en todos estos años de actividad. Siempre ha culminado tras un proceso de obtención de datos y reflexión donde los clientes, expresando los puntos fuertes y débiles de nuestros servicios, y el personal a cargo de dichos servicios, intervienen como protagonistas. Todas estas experiencias hacen que los procesos de cambio se lleven a cabo desde la participación de quienes van a ser agentes del servicio: clientes, trabajadores y equipo directivo.


Este plan está vertebrado en torno a seis ejes fundamentales:

  • Eje cultural de empresas con sus trabajadores: Las acciones de Limpiezas La Rioja con los trabajadores que la componen, estarán orientadas a la misión de mantener la continuidad de la empresa, dando respuesta a las necesidades de los clientes y procurando la calidad de vida de sus trabajadores.

  • Eje de Calidad: Implica la conformación de una relación cliente-proveedor y que Limpiezas La Rioja sea capaz de configurar la calidad con que preste sus servicios de manera que ésta se constituya como un claro elemento de valor añadido frente a otras empresas.

  • Eje de comunicación: Engloba todos los aspectos que pertenecen a la comunicación interna y el marketing de la empresa.

  • Eje de eficiencia: Enmarca los objetivos que tienen que ver con la gestión y sus procedimientos, la optimización de los recursos y la planificación estratégica.

  • Desarrollo organizativo: Afecta al papel de los directivos y técnicos en la vertebración del trabajo así como a la captación de recursos.

  • Liderazgo en el entorno: Implica el posicionamiento de la empresa como un referente dentro de su sector.


Para su óptimo cumplimiento estos ejes constan de unas líneas estratégicas que marcan objetivos, acciones y plazos que hacen posible la consecución de este plan.

Este plan es un marco de actuación que entre todos debemos perfeccionar, haciendo que evolucione positivamente para que la empresa mejore y con ella nuestros trabajadores y clientes.

 
 
 

EQUIPO HUMANO

Cumplir las obligaciones comprometidas, aumentar la calidad de la limpieza, llevar un seguimiento y evaluación continua de los servicios que realizamos y dedicar una especial atención al cliente, son las directrices de nuestro personal. El objetivo de todo nuestro equipo es mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que utilizan los edificios que gestionamos.

La experiencia acumulada en el mundo de los servicios de limpieza, la cualificación del personal que trabaja en nuestra empresa y la generalizada satisfacción de nuestros clientes confirman la calidad de nuestro trabajo y nos otorgan un valor añadido a la hora de ser elegidos como su agencia de limpiezas.

 
 
 

COMPROMETIDOS CON LA INTEGRACIÓN SOCIAL

 

El término minusvalía, supone una situación de desventaja como consecuencia de una discapacidad o disfunción de una persona para desenvolverse en un medio. La herramienta más evidente utilizada por la sociedad para marginar al discapacitado ha sido el trabajo, pero también puede ser utilizado como un canal de integración.

El discapacitado puede demostrar con hechos su capacidad laboral y su valía para desarrollar de forma eficiente muchos trabajos que se realizan en las empresas.

En Limpiezas La Rioja previa orientación y formación, estas personas acceden al mundo laboral, con lo que se da cumplimiento a la Ley 13/1982 de Integración de los Minusválidos.

 
Ilustración de inserción de minusválidos
 

La LISMI se cumple en nuestra empresa con un mínimo del 2% de los puestos de trabajo atendidos por discapacitados.

 

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