DESINFECCIÓN DE OFICINAS Y ELMINACIÓN DEL COVID-19


El principal objetivo de la limpieza consiste en la desinfección de las instalaciones y la eliminación de la posible presencia del virus Covid-19.

La limpieza se lleva a cabo con productos específicos que garanticen su eliminación y no entrañen ningún riesgo para la salud de los trabajadores que ocupen con posterioridad los puestos y zonas de trabajo desinfectadas.

Se refuerza la limpieza en las zonas más expuestas a la presencia del virus, como son las zonas con más contacto humano o zonas comunes.

Las labores de limpieza que se desarrollan en oficina incluyen: equipos informáticos, mesas, frontales de armarios, estanterías, manillas, interruptores, baño completo, cristales, marcos, recepción, suelos...

Las limpiezas y desinfección de las zonas y equipos se realizan siguiendo las instrucciones y procedimientos recomendados por el Ministerio de Sanidad, siempre en húmedo.

Se extiende un Certificado de Limpieza y Desinfección de Covid-19 una vez realizadas las labores de limpieza.

 
 
 
 
 

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